martes, 7 de septiembre de 2010

breve historia de Mi


hola a todos!


Soy Ariadna Valente Morales, estoy actualmente cursando una materia que se llama seminario de computacion I, en la facultad de matematicas de chilpancingo.
Este seminario estamos viendo sobre las redes sociales abrimos cuentas en el twitter, facebook, y unas cuentas en linea que ya teniamos como el gmail, el blogger, hotmail.

son las unicas que asta ahora me acuerdo, les debo ser sincera es la primera vez que estoy haciendo contacto con una red social claro que es con el facebook y el twitter, existe demasiado información si uno la sabe utilizar.

Nosotros en la materia estamos trabajando en un tema que escoja cada alumno, como estamos actualmente cursando el cuarto año de la licensiatura la mayoria de nosotros escojio el tema de la tesis, claro para poder avanzar con el prologo y así poder obtener y aportar informacion a las demas personas que tambien esten esten haciendo un trabajo parecido a nuestro tema o sinplemente de interes.


Se le agradece el profesor de nuestro seminario, por sugerirnos en tener una red social y así mismo podernos expandir en la red, obteniendo informacion vital, o simplemente de apoyo.

1 comentario:

  1. Hola Ariadna,

    Muy bien, he seguido tu actividad en las redes sociales también, sigue así, estás haciendo un buen trabajo, me encantó.

    Edgar

    ResponderEliminar